Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Visconti Melzo

via Cristoforo Colombo,3, Melzo, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Visconti Melzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Melzo, a unos veinte minutos caminando de Melzo Railway Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Monza y Liscate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 157 opiniones