Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Poggio Di Casalucense Hotel Sant'Elia Fiumerapido

Via Sferracavallo-Olivella 3886, Sant'Elia Fiumerapido, Italia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Poggio Di Casalucense Hotel Sant'Elia Fiumerapido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Elia Fiumerapido, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Sant'Elia Fiumerapido y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un parque infantil.

Alquiler de bicicletas, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

En el restaurante se ofrece cocina regional y local en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 21 opiniones