Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wiesenhof Gardenresort

Passeirerstr 44, San Leonardo in Passiria, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wiesenhof Gardenresort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Leonardo in Passiria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna finlandesa, además de habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de San Leonardo in Passiria.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un club infantil y un baño de vapor turco, entre otros servicios e instalaciones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de escritorio, teléfono y radio. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como equitación, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klotz
Passeirerstrasse 66/68
Hotel Frickhof
Passeirerstrasse 31
Hotel Felseneck
Passeirerstr. 20
Residence Konigsrainer
Am Kaserer Egg 4
Gasthof Peter
Via Castello 11
Residence Pichler
Kaserer Egg 4
Garni Grunau
Jaufenstraße 9
Golf & Spa Resort Andreus
Kellerlahne 3a
Hotel Jagerhof
Walten 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 5 opiniones