Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Podere San Giusto Figline Valdarno

Via Poggio alla Croce 41, Figline Valdarno, Italia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Podere San Giusto Figline Valdarno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figline Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina y servicio de habitaciones.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Florencia está a unos 45 minutos conduciendo. Además, Incisa in Val d'Arno y Greve in Chianti se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Fattoio
Via Poggio Alla Croce 31
Villa La Fornacina
Via Fiorentina, 116
Villa La Palagina
Via Grevigiana 4
Norcenni Girasole Club
Via di Norcenni, 7
Residenza San Leo
Via Badia Montescalari 11
Villa Casagrande
Via Castelguinelli 84
Residence Panorama Figline Valdarno
Piazza della Repubblica
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones