Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Casagrande

Via Castelguinelli 84, Figline Valdarno, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Casagrande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figline Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Figline Valdarno.

El resort tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La ubicación del resort permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Se encuentra a 10 minutos andando de Figline Valdarno Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Figline Valdarno y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Panorama Figline Valdarno
Piazza della Repubblica
Norcenni Girasole Club
Via di Norcenni, 7
Il Fattoio
Via Poggio Alla Croce 31
Residenza San Leo
Via Badia Montescalari 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 687 opiniones