Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kamemi Village Resort Ribera

C.da Camemi Sup. Seccagrande, Ribera, Italia
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kamemi Village Resort Ribera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribera, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Ribera y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de juegos.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y un jardín. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una cocina pequeña y una cocina.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cocina, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home Casa delle Palme Ribera
Near Strada Provinciale 57
Oasi Del Borgo Resort Ribera
Piazza dei pini n.9
Holiday House Nettuno a Ribera
Piazza dei Pini 9
Urano a Ribera
Piazza dei Pini 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
3.87/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 38 opiniones