Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perda Rubia

Strada Provinciale 75 Km.2,600, San Giovanni Suergiu, Italia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Perda Rubia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni Suergiu, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en San Giovanni Suergiu y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con calefacción, un secador de pelo y minibar. Todos ellos tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones