Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Acquasalsa Farmhouse Agnone

Contrada Acquasalsa, 33, Agnone, Italia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Masseria Acquasalsa Farmhouse Agnone, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agnone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Molise, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo San Pietro
Via Montebello 54
Locanda La Campana
Vico Polito 15/17
Hotel Il Duca Del Sannio Agnone
Via Guglielmo Marconi 26/28
Masseria Santa Lucia
Contrada Santa Lucia 23
Buscar hoteles