Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Santa Lucia

Contrada Santa Lucia 23, Agnone, Italia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masseria Santa Lucia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agnone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Molise, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Agnone.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos con un escritorio, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo San Pietro
Via Montebello 54
Masseria Acquasalsa Farmhouse Agnone
Contrada Acquasalsa, 33
Locanda La Campana
Vico Polito 15/17
Hotel Il Duca Del Sannio Agnone
Via Guglielmo Marconi 26/28
Buscar hoteles