Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Aia Country Holidays Bed & Breakfast Monteriggioni

Via Uopini 11 - Località Uopini, Monteriggioni, Italia
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

L'Aia Country Holidays Bed & Breakfast Monteriggioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteriggioni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monteriggioni, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Siena y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una terraza en la azotea y una bolera. Y además, cuenta con un parque infantil, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Siena-Ampugnano Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, la Catedral de Siena está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Sant'Ansano Hotel Siena
Via Montarioso 35
Villa Montarioso
Via Montarioso 35
Villa Veronica Bed and Breakfast Monteriggioni
S.P. 102 - Loc. Colombaio, N. 3
Villa Siena
Strada Di Basciano 24
Antico Uliveto Farmhouse Monteriggioni
Strada della Magione 13 - Località Quercegrossa
La Residenza delle Badesse
Via della Resistenza, 67 - Loc. Le Badesse
Villa Gloria Monteriggioni
Località Maciallina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 102 opiniones