Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradiso delle Madonie

Via Dante Alighieri 82, Castelbuono, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Paradiso delle Madonie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelbuono, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y conserje. También cuenta con una caja fuerte, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con calefacción, minibar y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ypsigro Palace
Via Mazzini, 2
Azienda Agrituristica Bergi
Contrada Dei Bergi
Relais Santa Anastasia
C/da Santa Anastasia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 235 opiniones