Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Terme Capasso

Via Nazionale Bagni Km 100.2, Contursi Terme, Italia
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Terme Capasso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contursi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Contursi Terme, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi , que queda a 35 minutos en coche. Oliveto Citra y Battipaglia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Botones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Rosapepe
Via Nazionale 10
Villa Paolina
Via Festola
Casa Vacanze Via Castello 10
Piazza Garibaldi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 594 opiniones