Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirella Bed And Breakfast Monopoli

Contrada Terranova 79, Castellana Grotte, Italia
(8,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mirella Bed And Breakfast Monopoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellana Grotte, Italia.

Descripción del hotel

Mirella Bed And Breakfast Monopoli ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y un parque infantil. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Mirella Bed And Breakfast Monopoli ofrece 4 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Taranto-Grottaglie Airport está a 60 minutos de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Monopoli y Alberobello.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Relax Isabelle
Contrada Terranova 89,
Agriturismo Masseria Casa Busciana
Strada Comunale Casa Busciana N°1
Masseria Torricella
S.P. 81 Canale Di Pirro 19
Fontana Vecchia B&B
Strada Provinciale Canale Di Pirro Km 1,1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 280 opiniones