Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ghironda Resort Zola Predosa

Via Leonardo da Vinci 19/1 Fraz. Ponte Ronca, Zola Predosa, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ghironda Resort Zola Predosa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zola Predosa, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 49 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia queda a solamente 30 minutos en coche de la propiedad. Casalecchio di Reno y Anzola dell'Emilia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Roverella
Via San Martino, 1-b
Borgo Delle Vigne Hotel Zola Predosa
Via Raibolini il Francia 55
Amati Design Hotel
Via Rigosa 12
Hotel Zola Predosa
Via Risorgimento 186
Le Querce Zola Predosa
Via Madonna Dei Prati 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 16 opiniones