Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Salimbeni Hotel San Severino Marche

Località Valle Dei Grilli 8, San Severino Marche, Italia
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Salimbeni Hotel San Severino Marche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Severino Marche, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en San Severino Marche y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Esta elegante propiedad dispone de una caja fuerte, un jardín y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones Locanda Salimbeni Hotel San Severino Marche son elegantes y disponen de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pineta Country House
Località Serripola 22
La Sorgente Del Sole
Loc. Stigliano N. 46
Hotel Restaurante Due Torri
Via San Francesco 21
B&B San Rocco
Via San Rocco, 31
B&B Feronia
Piazza del Popolo 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones