Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Collina dei Treni

Via Collebudino 23, Valtopina, Italia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Collina dei Treni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valtopina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Umbría, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de traslados.

En la propiedad hay 5 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Foligno y Spello se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Cottage Cinzia
Via S. Pietro 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 54 opiniones