Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Linserhof Naturns

Am Graben 5, Naturno, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Linserhof Naturns, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naturno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Naturns Train Station, este hotel dispone de una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Pension Linserhof Naturns pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

En las proximidades Pension Linserhof Naturns encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Merano queda a solo un breve trayecto conduciendo. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunnwies
Via August Kleeberg 7
Residence Etschgrund
August-Kleebergstraße N° 16
Hotel Schonblick Naturno
Schlossweg 11
Weingarten Hotel Naturns
Schlossweg 20
Hotel Lamm Naturno
Kompatscherstr. 16
Familienhotel Alpenhof
Gerberweg 10
Hotel Kreuzwirt
Hauptstr. 47
Residence Arunda
Feldgasse 12
Hotel Prokulus
Hauptstr. 19
Hotel Belvedere Naturns
St.-Prokulus-Str. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones