Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antico Casale l'Impostino Farmhouse Civitella Paganico

Località Impostino, Civitella Paganico, Italia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antico Casale l'Impostino Farmhouse Civitella Paganico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Civitella Paganico, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece dardos, un jardín y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja ofrece 8 habitaciones que incluyen una mosquitera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fattoria Nuova Pievanella
Località Pievanella
Casetta Francini
Podere Casetta Francini 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 100 opiniones