Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hermitage - Prato

Via Ginepraia 112, Poggio a Caiano, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hermitage - Prato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggio a Caiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 61 habitaciones con un cuarto de baño privado, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está situado a menos de 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 302 opiniones