Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Palazzo Briganti Racale

Via Briganti s.n., Racale, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Palazzo Briganti Racale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Racale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El bed & breakfast es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Alliste y Melissano, que están a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Locanda Porta Terra Racale
Via De Cristoforis 9
B&B La Perla
Via Lucania 25/A
Buscar hoteles