Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante El Rustego

Via Rossi 16, Rubano, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante El Rustego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Véneto, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, conserje y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Hotel Ristorante El Rustego son espaciosas y disponen de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solamente 45 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mestrino y Padua.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maccaroni Rubano
Via Liguria 1
Le Calandre Hotel
Via Liguria, 1
Hotel Sereno Rubano
Via della Provvidenza 31
Vittoria Hotel Rubano
Via della Provvidenza 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 148 opiniones