Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sereno Rubano

Via della Provvidenza 31, Rubano, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sereno Rubano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Rubano, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Padua y Selvazzano Dentro. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y servicio de traslados.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a unos 40 minutos conduciendo. El Jardín Botánico de Padua y University of Padua están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vittoria Hotel Rubano
Via della Provvidenza 4-6
Le Calandre Hotel
Via Liguria, 1
Hotel Maccaroni Rubano
Via Liguria 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones