Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Petit Hotel

Via San Martino 20, Monterotondo, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.91/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Petit Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterotondo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Monterotondo, Le Petit Hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Roma Ciampino y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

La propiedad dispone de 12 habitaciones modernas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Dei Leoni
Via Vincenzo Federici 23
B&B La Cupella
Via Vincenzo Bellini 36
Buscar hoteles
Valoración global:
4.91 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
4.89/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 130 opiniones