Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Camogliese

Via Garibaldi, 55, Camogli, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel La Camogliese, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camogli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Camogli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Recco y ofrece un bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo encantador, disponen de aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casmona
Salita Pineto 13
Hotel Cenobio Dei Dogi
Via Cuneo 34
Augusta
Via Piero Schiaffino 100
Soffio Di Mare
Scalinata Martiri Delle Foibe 21 /1
Stella Maris Hotel Camogli
Via San Nicolo 68 , Punta Chiappa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 427 opiniones