Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Augusta

Via Piero Schiaffino 100, Camogli, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Augusta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camogli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Camogli, este hotel está a un breve viaje en coche de Recco y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soffio Di Mare
Scalinata Martiri Delle Foibe 21 /1
Hotel La Camogliese
Via Garibaldi, 55
Casmona
Salita Pineto 13
Hotel Cenobio Dei Dogi
Via Cuneo 34
Stella Maris Hotel Camogli
Via San Nicolo 68 , Punta Chiappa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones