Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Duomo Salo

Lungolago Zanardelli, 63, Saló, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Duomo Salo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saló, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1901, este hotel está situado en Saló y pone a su disposición Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, conserje y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea y local, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a 60 minutos Hotel Duomo Salo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Felice del Benaco y Gardone Riviera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Locanda del Benaco
Lungolago Zanardelli, 44
Hotel Vigna
Lungolago Zanardelli, 62
Hotel Ristorante Lepanto
Lungolago Zanardelli 67
Aromi Piccolo Hotel
Via Francesco Calsone, 34
Hotel Gambero
Piazza Carmine 1
Hotel Commercio
Piazza Vittorio Emanuele II 16
Eden Hotel Salo Lombardy
Piazza Vittorio Emanuele II 4
Romantik Hotel Laurin
Viale Landi 9
Hotel Bellerive
Via Pietro da Salo 11
Salo' du Parc Hotel
Via Cure del Lino
Antiche Rive Apartments
Via Pietro Da Salò 112
Hotel Terrazzo
Via Ferdinando Bertoni 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 236 opiniones