Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MO OM Hotel

Via San Francesco 15, Olgiate Olona, Italia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

MO OM Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olgiate Olona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Busto Arsizio y Solbiate Olona. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Olgiate Olona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mo Om Hotel Olgiate Olona
Via San Francesco
Albergo Motel D120
Via Diaz 120, 21057
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 846 opiniones