Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Floridiana

Via Campo di teste 16, Capri, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Hotel La Floridiana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capri, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1945, este hotel se encuentra en Capri y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, masajes y una terraza en la azotea. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Certosa di San Giacomo, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 36 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Piazza Umberto I. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Capri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mamela Hotel
Via Campo Di Teste 8
La Minerva
Via Occhio Marino 8
Hotel Canasta
Via Campo di Teste 6
Residenza Casa Vuotto
Via Occhio Marino, 7
Villa Calypso
Via Ignazio Cerio 11
La Vega
Via Occhio Marino 10
La Scalinatella
Via Tragara 8
BEST WESTERN Hotel Syrene
Via Camerelle 51
Hotel Flora Capri
Via Federico Serena
Capri Tiberio Palace
Via Croce 11 - 15
La Residenza
Via Federico Serena 22
Residenza Tiberio
Via Croce, 11/15
Grand Hotel Quisisana
Via Camerelle 2
Hotel Regina Cristina
Via Federico Serena 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1440 opiniones