Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramare Hotel Marina di Gioiosa Ionica

Via C. Colombo 2a, Marina di Gioiosa Ionica, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(32 Valoraciones)
Miramare Hotel Marina di Gioiosa Ionica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Gioiosa Ionica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo diez minutos caminando de Marina di Gioiosa Ionica Train Station, dispone de una playa privada. También cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de 36 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Roccella Ionica y Siderno, que están a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Regina Marina di Gioiosa Ionica
Via Lungomare Cristoforo Colombo Lato Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 32 opiniones