Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Uniqo Hotel Sempione Fiera

Strada Statale Del Sempione 320, San Vittore Olona, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Uniqo Hotel Sempione Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vittore Olona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en San Vittore Olona, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Parabiago y Cerro Maggiore. Y además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones con horario limitado. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

En el restaurante se sirve cocina italiana, local e internacional en un ambiente elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda apenas a 25 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poli Hotel
Via Nievo ang via S. Pellico
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 287 opiniones