Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poli Hotel

Via Nievo ang via S. Pellico, San Vittore Olona, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vittore Olona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Vittore Olona, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Parabiago y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y salas VIP.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un menú a base de platos italianos, locales e internacionales, el acogedor restaurante Poli Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uniqo Hotel Sempione Fiera
Strada Statale Del Sempione 320
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 327 opiniones