Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country House Forte Sorgnano

Via Cerquiglino 62, Gualdo Cattaneo, Italia
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Country House Forte Sorgnano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualdo Cattaneo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gualdo Cattaneo. Además, ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La propiedad se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Sant'Egidio. Por otro lado, Collazzone y Deruta están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Ducha, Bidé, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello di Cisterna
Località Cisterna
Buscar hoteles