Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Lo Fleye

Loc. Bussan Dessus 91, Saint-Pierre, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Lo Fleye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de Ferroviaria di Saint-Pierre Railway Station, este motel dispone de servicio de guardaequipajes. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Saint-Pierre.

Alquiler de bicicletas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Además, dispone de un jardín, masajes y una caja fuerte.

El motel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Pont de Pierre y Val di Cogne, como también Corrado Gex Airport, quedan a solo veinte minutos en coche del motel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Villeneuve, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Verger Plein Soleil
Fraz. Jacquemin 5
Hotel Saint-Pierre Aosta
Rue Corrado Gex 61
Chateau Saint-Pierre
Via Liberta 10
Petit Coin de Paradis
Loc. Vetan 19
Hotel Notre Maison
Fraz Vetan Villette 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones