Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Catalani

Via Montecavallo, 26, Soriano nel Cimino, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Palazzo Catalani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soriano nel Cimino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Soriano nel Cimino. Ofrece habitaciones elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de entradas, conserje y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Boschetto Di Castagni
Via Giovanni XXIII, 26
Hotel Eremo
Via San Giorgio 7
Hotel Residence La Bastia
Via Giovanni XXIII 39/A
Casali Della Panunta Di Tiziana Baiardo
Contrada Madonna of Loreto, 102
Tenuta di Santa Lucia
Strada Statale Ortana km 13.200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 241 opiniones