Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Calarossa Village

Loc. Li Canneddi, Trinità d' Agultu e Vignola, Italia
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Calarossa Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinità d' Agultu e Vignola, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una playa privada, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Badesi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un campo de fútbol.

Los apartamentos incluyen cocina pequeña, nevera y cafetera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sardinian Paradise
Residence Calarossa Resort Calarossa, Loc. Li Canneddi
Residence Paduledda
Via Tinnari
Trattoria da Paolino
Via 14 Maggio, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 203 opiniones