Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Living Place Hotel

Via Villanova 31, Castenaso, Italia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Living Place Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenaso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Castenaso y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo unos veinte minutos en coche de International Museum and Library of Music, la Universidad de Bolonia y el Aeropuerto de Bolonia , este hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bolonia y San Lazzaro di Savena, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Bologna Villanova
Via Villanova 29/8
Casalunga Golf Resort
Via Ca' Belfiore, 8
House Hotel Castenaso
via Dante Alighieri, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 699 opiniones