Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Il Casaletto dei Ludi

Via Nureci 47, Fiumicino, Italia
(16,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Il Casaletto dei Ludi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiumicino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Fiumicino, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Ladispoli y Fregene. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en la propiedad, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad tiene 23 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L' Oasi
Via Ferdinando Neri 48/52 Aranova
Complesso L'Oasi
Via Ferdinando Neri 48
Motel Corsi
Via Aurelia km 27,700
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 68 opiniones