Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Conchiglia

Lungomare di Ponente 4, Fiumicino, Italia
(9,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

La Conchiglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiumicino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Fiumicino, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cerveteri y Aranova.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Miraggio
Via Sestri Ponente 93
B&B Terramare
Via Viserba 32
Hotel Corallo
Via Gioiosa Marea 140
Golden Beach Fregene
Via Gioiosa Marea 63, Fregene - Rome
B&B AgriSesto
Vale Di Porto 645
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 716 opiniones