Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Corsi

Via Aurelia km 27,700, Fiumicino, Italia
(16,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Corsi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiumicino, Italia.

Descripción del hotel

Este motel está en Fiumicino y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto.

Este moderno motel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de limusina, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también se ofrece un centro comercial, servicio de traslados y servicio de cambio de divisas.

El motel ofrece 35 habitaciones con un cuarto de baño privado, películas bajo petición e internet en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está apenas a 30 minutos en coche del motel. Roma y Civitavecchia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Películas en la habitación, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complesso L'Oasi
Via Ferdinando Neri 48
Hotel L' Oasi
Via Ferdinando Neri 48/52 Aranova
Venosta Hotel
Via Carbonia 230
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 300 opiniones