Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Alpina

Via San Giovanni 14, Calalzo di Cadore, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Alpina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calalzo di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Calalzo di Cadore, este hotel está a un breve viaje en coche de Pieve di Cadore y cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y taquillas de esquí. Y además, ofrece un mostrador turístico, una lavandería y conserje.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. El jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón ideal para sentarse y relajarse.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 13 opiniones