Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Pineta Cogoleto

Via la Pineta, 2, Cogoleto, Italia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Pineta Cogoleto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cogoleto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cogoleto y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que prefieren cenar fuera, en la misma zona encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Varazze, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Villa Beuca
Via Erica, 7
Hotel Eco Del Mare Cogoleto
Via Della Madonnina Inf. No 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 50 opiniones