Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Giglio

Via del Corso 8, Corinaldo, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Giglio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corinaldo, Italia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico con modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna. Y además, cuenta con servicio de traslados, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una peluquería, alquiler de bicicletas y masajes. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Ancona queda a solamente 45 minutos conduciendo. Asimismo, Senigallia y Marotta se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante I Tigli
Via Del Teatro 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 67 opiniones