Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Siegia Hotel Massa Marittima

Pod. Il Grillame, Massa Marittima, Italia
(11,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Siegia Hotel Massa Marittima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Marittima, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una playa privada, además de una sauna, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Massa Marittima.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Grosseto Airport está a tan solo 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Follonica, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beauty Farm La Siegia
Pod Il Grillame
B&B La Cura
Loc. Cura Nuova 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 145 opiniones