Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Comtes de Challant

Frazione Chez Sapin 95, Fénis, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Comtes de Challant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fénis, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Fénis y se encuentra a un breve paseo del Castillo de Fénis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un teléfono. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales e internacionales, el sofisticado restaurante Hotel Comtes de Challant es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport está ubicado apenas a 15 minutos en coche. Breuil-Cervinia está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Chatelaine
Localita Chez Sapin
Le Bonheur
Fraz. Chez Croiset
Lo Tata
Fraz. Chez Croiset 69/a
Hotel Cristina Verrayes
Località Champagnet, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 155 opiniones