Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascot Lodging

Via dell'Ongaro 48, Cardano al Campo, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ascot Lodging, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardano al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Tiene una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Milano Malpensa , que está a un trayecto de 10 minutos.

El hotel dispone de servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Diariamente, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental o buffet. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Moonrose Malpensa
Via Falcone Borsellino, 18
Hotel Visconti Cardano al Campo
Via Gran Paradiso 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 437 opiniones