Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Italia Hotel Milan

Piazza Castello, 31, Abbiategrasso, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Italia Hotel Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abbiategrasso, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos caminando de Abbiategrasso Train Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Abbiategrasso. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y una ducha.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar a pie a un gran número de destinos turísticos. Assago y Vigevano también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 202 opiniones