Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olimpo Bed & Breakfast Giurdignano

Francesco D'Aurelio Lanzilao, Giurdignano, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olimpo Bed & Breakfast Giurdignano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giurdignano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Buceo, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostra Signora dei Turchi
Via Madonna Del Rosario 8
Tenuta Centoporte Resort Hotel
Via Vecchia Otranto Giurdignano- Località Montibianchi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones