Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Shelley Delle Palme

Lungomare Biaggini, 5, Lerici, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Shelley Delle Palme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lerici, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas a Gulf of La Spezia, está situado en una popular zona de Lerici y dispone de una terraza en la azotea y una sauna. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Shelley Delle Palme disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a La Spezia, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Venere Azzurra
Lungomare Biaggini 29
Del Golfo
Via Gerini 37
Doria Park Hotel
Via Doria 2
In Piazzetta Da Vasco Lerici
Piazza Mottino 9
Hotel del Lido
Via Biaggini 24
Byron Hotel Lerici
Via Biaggini 19
Europa Grand Hotel Lerici
Via Carpanini 1
Florida Hotel Lerici
Lungomare Biaggini 35
Eco del Mare
Località Maramozza n° 4
Hotel Italia Lerici
Via Carbognano 19
Hotel San Terenzo
Lungomare Biaggini 42
B&B Da Marcello
Via D. Carro, 28
La Mimosa Hotel Restaurant
Via Provinciale 586
Hotel Pino Lerici
Via Garibaldi,12
Hotel Il Giglio
Via Garibaldi 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 345 opiniones