Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club Pellegrino Palace

Lungomare E. Mattei, 77, Vieste, Italia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Club Pellegrino Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieste, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado en Vieste y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un club infantil, Wi-Fi gratis y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una mosquitera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Vieste Lighthouse. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Peschici, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pizzomunno
Lungomare E. Mattei, Km 1
Villa Irene Vieste
Lungomare E. Mattei 69
Oasiclub Hotel
Lungomare E. Mattei - S.P. 53 Bis 85/A
Villaggio Arcobaleno
Lungomare E. Mattei 87
Hotel Sciali
Strada Provinciale 53 Bis 91
Garden Hotel Ripa
Lungomare E. Mattei, 88
Residence La Conchiglia
Lungomare E.Mattei 96
Residence Alba
Località Macchia di Mauro 1
Oasi Beach Hotel Vieste
Lungomare Enrico Mattei 13-B
Hotel Cristalda
Via Giolitti, 8
Hotel Merinum Vieste
Lungomare Enrico Mattei, 32
Hotel Bikini
Via Massimo D'Azeglio 13/A
Pizzomunno B&B
Via Silvio Pellico 8
Residence Torre Silvana
Loc. Macchia di Mauro, 12
Degli Aranci Hotel
Piazza Santa Maria delle Grazie 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 15 opiniones