Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Milan Linate

Via Buozzi 2, Peschiera Borromeo, Italia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(1972 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Milan Linate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera Borromeo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Peschiera Borromeo y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este tranquilo hotel dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes también cuentan con botones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Linate está a solamente 15 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Segrate y Milán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Hotel Borromeo
Via Bruno Buozzi 4
NH Linate
Via A. Grandi, 12
Montini Linate Airport Hotel Peschiera Borromeo
Via G. Di Vittorio 39 - Frazione Plasticopoli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 1972 opiniones